Revisado el 01 de noviembre de 2011

Tenga en cuenta que todo el contenido de este sitio Web está disponible sólo en inglés. Sólo este acuerdo del sitio Web está disponible en varios idiomas.

Este sitio Web contiene contenido para adultos sexualmente orientado, que puede incluir imágenes visuales y descripciones verbales de adultos desnudos, participar en actos sexuales y otros materiales audiovisuales de carácter sexualmente explícito de adultos. Mediante la introducción de este sitio Web www.bbwfacesitting.com he leído en su totalidad, entender y de acuerdo a los términos y condiciones del acuerdo de sitio Web se describen a continuación.

ACUERDO DE SITIO WEB

Lo siguiente describe los términos y condiciones específicos del acuerdo de sitio Web (en el presente documento denominado "Acuerdo") entre BBW Entertainment y el suscriptor.

DEFINICIONES DE ACUERDO

  1. "BBW Entertainment", "nuestro", "nosotros" y "nosotros" se refieren a nosotros, BBW Entertainment, el propietario del sitio, operador y proveedor de contenido.
  2. "Abonado", "You","tu", "mi" y "I" refieren a usted el suscriptor.
  3. "Sitio Web" se refiere a la página Web y su contenido ubicado en la dirección URL www.bbwfacesitting.com.
  4. "Contenido" y "Contenido" se refiere a cualquier cinta de video, foto, cine, audio, gráfico o cualquier digital media conocido ahora o más tarde desarrollado, etc. (es decir, .jpg, .gif, .png, .tif, .wmv, .mov, .mpg, .avi, .swf, .flv, f4v,. MP3,. mp4, .aiff, .rm, doc, DOCX, .xls, .xlsx, .pptx, .pdf, etc.) almacenado en este sitio Web o bien disponibles como contenido descargable o que conforma la anatomía del sitio Web propio.

TÉRMINOS DE SUSCRIPCIÓN

  1. Tarifas de suscripción son no reembolsables.
  2. Suscripciones recurrentes se rebilled cada treinta 30 días hasta que se cancela.
  3. Es responsabilidad del suscriptor para gestionar su su suscripción.

ABUSO DE SUSCRIPCIÓN

  1. No se tolerará el abuso de suscripción. Supervisamos inicios de sesión de usuario, direcciones ip, etc.. No compartir, préstamos, comercio, dar, vender, mostrar privada o públicamente su nombre de usuario y contraseña con nadie. Si haces tu suscripción finalizará inmediatamente y no se emitirá un reembolso. Además negra por CCBill y ya no se podrá suscribirse a este sitio Web o cualquier otro sitio Web que utiliza CCBill, LLC como su proveedor designado de e-ticket, procesador de pagos y proveedor de administración de acceso.
  2. Está prohibido el uso de aceleradores de descarga.
  3. BBW Entertainment se reserva el derecho de finalizar cualquier suscripción sospecha de actividad fraudulenta o en violación de este acuerdo sin restitución.
  4. BBW Entertainment se reserva el derecho a denegar servicios futuros a nadie en violación del presente acuerdo.

AVISO DE COPYRIGHT

  1. BBW entretenimiento conserva todos los derechos de autor aplicables a la design(s) de este sitio Web. Excepto como se indica en este documento, ninguno de los propietarios o otros contenidos de entretenimiento de BBW pueden ser copiado, distribuido, modificado, reproducido, republicado, muestra, publicado o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, en todo o en parte, incluyendo, pero sin limitarse a, grabación, electrónico, mecánico, fotocopiado o no, sin el previo consentimiento por escrito de BBW Entertainment, el propietario del copyright. No podrán participar en la transferencia o venta, crear obras derivadas de, o en cualquier manera explotar en su totalidad o en parte cualquier propietario u otro contenido de entretenimiento BBW.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Toda la información recopilada por nosotros es utilizada estrictamente para ponerse en contacto con la persona interesada o individuos en referencia a su investigación. La única información recopilada es que la información proporcionada por usted, el cliente.
  2. En cualquier momento puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico y solicitar que alguna información de contacto hemos constancia de ser eliminado y inmediatamente lo haremos en consecuencia. En ningún favor de tiempo no dude en ponerse en contacto con nosotros para verificar la información que tenemos es correcta, o para actualizar su información de contacto. En ningún momento BBW entretenimiento jamás compartirán cualquier información de cliente con un tercero. Sinceramente respetamos su privacidad y tratará cualquier información proporcionada en consecuencia. Contacte con nosotros cualquier momento respecto a nuestra política de privacidad.
  3. Este sitio contiene vínculos a otros sitios Web. Tenga en cuenta que no somos responsables por las prácticas de contenido o la intimidad de esos otro sitios Web. Animamos a nuestros usuarios a ser consciente cuando salen de nuestro sitio y leer las declaraciones de privacidad de cualquier sitio Web que recopila información personal identificable.
  4. BBW entretenimiento es estrictamente un proveedor de contenido y en ningún momento tener acceso a tu información de tarjeta de crédito. Todas las transacciones financieras instantáneas para suscripciones Web son procesadas por CCBill, LLC. Todas las transacciones de tarjetas de crédito relativas a mercancías son procesadas por Netbilling, Inc. Para obtener más información acerca de cómo se procesa la información de facturación que proporcione y almacenados, por favor visite CCBill, LLC y Netbilling, Inc., respectivamente, para obtener más información.

RESPONSABILIDAD

  1. BBW Entertainment utiliza la más universalmente aceptado tecnologías de diseño de sitio Web y prácticas para satisfacer el mercado más amplio posible, lo que significa que las páginas web que representa debe mirar y actuar de la misma en más del 95% (95%) de todos los navegadores web "Que cumplen los estándares" (es decir, Mozilla Firefox versión 3.x+, Apple Safari versión 3.x+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer versión 7.x+etc.) en utilizar en cualquier momento dado.
  2. Además BBW entretenimiento no puede y no garantiza ese sitio Web será función/procesamiento (mostrar) correctamente en dispositivos de mano (es decir, teléfonos celulares, PDAs, etc.) y sistemas de suscriptores sin los necesarios complementos, complementos, etc.; (es decir, Flash Player, JavaScript habilitado o deshabilitado, es necesario instala del codec, etc.). BBW entretenimiento no garantiza que cualquier persona o personas particulares podrán acceder a este sitio Web en cualquier momento dado, ni que personas podrán ver o acceder a este sitio Web y su content(s) en cualquier momento debido a circunstancias no en el control directo de BBW entretenimiento, tales como; capacidades de equipos propios de suscriptores de internet individuales, limitaciones, limitaciones de proveedor de servicio de internet o limitaciones de software de navegador. La visualización de este sitio Web puede variar debido a la variedad de navegadores web, monitores, resoluciones de monitor y acceso a internet.
  3. Le garantizamos el tiempo de actividad Web de noventa y nueve por ciento (99%), no se hace responsables de downtime Web fuera del control de BBW Entertainment, o cualquiera de sus proveedores.
  4. BBW entretenimiento no se responsabiliza en caso de una violación de la seguridad. Entiendo que mi información es procesado y almacenado por almacenamiento y procesamiento de soluciones de terceros (por ejemplo, CCBill, LLC). No seremos responsables de las reclamaciones por daños y perjuicios que pueden ser sufridos por usted, incluyendo pero no limitado a, pérdidas o daños de cualquier naturaleza.
  5. No intente perturbar o socavar la seguridad o la integridad de nuestros equipos, redes, servidores y proveedores ni obtener acceso no autorizado a otras cuentas.
  6. En caso de que el suscriptor incumple cualquiera de los términos de este acuerdo, suscripción del suscriptor se finalizará inmediatamente sin restitución. BBW Entertainment tendrá derecho a recuperar, además de cualquier otro alivio, honorarios razonables de abogados, los gastos y los costos asociados con dicho incumplimiento o las acciones de BBW Entertainment para exigir sus derechos en virtud de este acuerdo incluyendo pero no limitado a la colección y litigios incurrido en preparación o en tal acción legal.

Este escrito contiene la totalidad del acuerdo entre las partes sobre el tema en cuestión. El presente Acuerdo sustituye cualquier versión anterior de este acuerdo entre BBW Entertainment y el suscriptor. Al aceptar este acuerdo suscriptor acepta cualquier futuras revisiones y enmiendas al presente acuerdo. BBW Entertainment se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento como considere oportuno BBW Entertainment, con o sin razón.

ACEPTACIÓN DE ACUERDO

Haciendo clic en el botón "Entrar" estoy declarando bajo el código de los Estados Unidos sección 28 § 1746 y las sanciones de perjurio conforme a las leyes de los Estados Unidos que la renuncia es verdadera y correcta.
  1. Yo soy más de dieciocho 18 años de edad (21 años 21 años de edad donde 18 no es la mayoría de edad) y no violar las leyes de mi comunidad.
  2. Estoy suscribirse a esta página Web para mi uso privado y no en cualquier momento permitirá un acceso de terceros a este sitio Web o ver su material.

Leído, entendido y estoy actuando por mi propia voluntad, tienen el derecho y la autoridad para entrar en este acuerdo y ejercerá sus derechos conforme al presente sólo para fines legales y De acuerdo a todos de la anteriormente mencionada términos y condiciones.

Si tiene alguna pregunta sobre las condiciones de uso de este acuerdo, este sitio Web o su contenido, por favor póngase en contacto con nosotros antes de entrar o suscribirse!

Français Deutsch
Yes I Agree - EnterI Do Not Agree - Exit
18 USC § 2257 Compliance Statement
©2000-2015 BBW Entertainment
Safe Labeling.org Restricted to Adults SafeSurf Rated Adults Only